martes, 20 de abril de 2010

Mirando a traves del agua

Edrada - Orense

6 comentarios:

Pablo Vázquez Pérez dijo...

Lo primero, Bob, me encanta que hayas preferido la abstracción a la nitidez del fondo, al fin y al cabo es agua y no tiene porqué estar todo perfectamente definido. Muy buenas las tonalidades y la sensación de "humo o vapor" que dan los reflejos sobre el agua.

Y resumiendo un poco las fotos vistas y subidas me han gustado sin excepción todas, aunque destaco brevemente los distintos temas más repetidos: reflejos y cascadas, que me han parecido muy diferentes en tonos, encuadres y forma de mostrarlos. Y por tanto muy enriquecedores. SALUDOS A TODA LA QUEDADA.

Unknown dijo...

Al disparar y ver la foto fija en el visor, me sedujo enormemente el aire abstracto de la fotografía, como bien comentas. Para mi, transmitía la sensación del lugar que estaba contemplando. Aguas cristalinas, otoño, bosques y el comienzo de la caída de la castaña. Creo que con lo que muestra la foto, te puedes hacer una idea de la fecha en la que fue tomada y el entorno que me rodeaba. Puede parecer tópico pero ese es el tipo de fotografía que me gusta, la que transmite información al espectador.

Me agrada que te hayan gustado "todas sin excepción".

Un saludo a todos.

Cris dijo...

Qué pena esas castañitas...ahí tiradas! ahora en serio, me gusta mucho esa mezcla de colores otoñales!

Mariola dijo...

Bueno, yo no entiendo de fotografía mucho, sólo me gusta mirar...

Por cierto, aparte de las castañas, te iba a preguntar que es lo de al lado, pero ya me han contestado, alguien de aquí, antes de ir al google, lo de las bolitas de pelo, que por lo visto son las castañas, es que nunca las había visto así, sólo tal como las venden...

Besito (de una catetilla)

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¿Y que hacían las castañas ahí abajo?, no creo que ahí se sequen.

Unknown dijo...

No creo Logio y con lo fresquita que está el agua, seguro que se conservan bien, jeje.

Mariola, esas bolitas de pelo a las que te refieres, se le llaman erizos. Son unas bolas de pinchos y en su interior es donde guardan las castañas. Algunos de estos erizos, al secarse, dejan al descubierto la castaña que alberga en su interior, otros hay que abrirlos con mucho cuidado, jeje.

http://bobfisherart.wordpress.com/2009/06/17/172/

Un saludo a todos.