jueves, 6 de mayo de 2010

MARIPOSA

Hola.

Presentarme para empezar: mi nombre es Joan Costa, natural de Ibiza y donde vivo.
Acabo de recibir la posibilidad de colaborar en este blog, lo cual agradezco sinceramente y espero estar a la altura del resto de "bloggueros" con las consecutivas fotos que pueda presentar.

Creo que nos ha sucedido a todos estar una o dos horas haciendo fotos, buscando esa que nos alegre el día sin llegar a realizarla; y en otras ocasiones aparece sin más, a los pocos minutos y por sorpresa.
Este ha sido el caso: esta pequeña mariposa se me presentó y posó para mi unos instantes después de sacar la cámara de la mochila.

Un saludo de un aficionado.

4 comentarios:

Merce dijo...

Como para dejar "volar" la oportunidad ;)

Un ejemplar muy bonito. A mi me resultan muy dificiles las mariposas...

Saludos y bienvenido :)

Lucía Castillo Gil y Marcos Soriano Covarsí dijo...

Pues no has empezado nada mal, jeje, una captura en el momento oportuno, muy buena.
Un abrazo.
Marcos

Josete dijo...

La mariposa es preciosa y encima las captado al vuelo, felicidades.

Pablo Vázquez Pérez dijo...

Lo dicho, buena instantánea. Saludos.