domingo, 8 de agosto de 2010

Mi tierra hoy en día: Mérida



Hay veces que al hablar de mi tierra ya no sé qué decir. Nací y hasta los 24 estuve en l'Hospitalet de Llobregat, por estudios he pasado temporadas en Valencia y Nottingham, por trabajo en Vitoria y desde hace 4 años en Mérida. Así que tomo el lugar que ahora es mi hogar.

El motivo escogido de Mérida es el acueducto de los Milagros por varios motivos. Uno es porque realmente puede representar donde vivo: desde casa veo la parte alta. Otro más importante es porque la primera vez que vine a Mérida, sin conocer nada, iba en busca de un sitio concreto, medio perdido, y me encontré con la salida del sol en el acueducto y me impresionó, es uno de los mejores recuerdos que guardo del lugar. Y la última razón es que estoy en una ciudad romana, llena de monumentos, pero este es de los que más me gustan y permite más variedad de fotos.

1 foto cada día (que sea posible)

1 comentario:

Japy dijo...

Una foto espectacular de una ciudad maravillosa. Saludos.