martes, 27 de abril de 2010

Invisible y evidente

Me daba un poco de pena no participar en la Quedada del mes de abril. Por eso, tarde y deprisa, subo esta imagen que técnicamente no es ninguna maravilla y hasta no está bien encuadrada, pero que tiene ese encanto de las fotos insinuantes, esas en las que el motivo principal no es evidente, aunque no cabe ninguna duda de que está ahí. En este caso el agua no se ve, pero se siente.
Fotos escritas a mano

10 comentarios:

Camarandante dijo...

A mi me parece buenísima esta foto

Saludos!

amatamari© dijo...

A magnificent effect!

Unknown dijo...

A mi me parece maja y tranmite el entorno y la sensación que hacía en ese día, en ese momento. El efecto muy bueno, te sumerge más en el clima que reina en la fotografía.

Un saludo.

johnny dijo...

Es genial esta foto, transmite el tema del mes como ninguna. No se si es falsa modéstia, porque la foto es buenísima.

José Luis Fernández Liz dijo...

Estoy encantado con los comentarios. No esperaba que tuviese tanta aceptación, no es falsa modestia. Ciertamente la foto tiene algo (por eso la he subido), pero estaréis conmigo en que tiene poca definición, está un poco sucia e incluso el corte por los pies le quita atractivo a la composición.

Metztli dijo...

Pues yo opino lo mismo, esta foto es genial, para mi tambien es la que mas trasmite el tema del mes. Esta foto tiene mas que algo, dejando a parte los pequeños detalles sin inportancia que puedas verle....a mi me encanta, es que da la sensación que nos vamos a mojar.

Saludos.

josé luis dijo...

Coincido con los comentarios anteriores. Me gusta.La emoción le puede a la técnica.

Saludos.

lodolite dijo...

grande suggestione!
ciao simona

José Luis Fernández Liz dijo...

Gracias a todos por los comentarios. Me gusta especialmente éste último de José Luis porque siempre he pensado como él que sólo en el alma, las tripas o la emoción se esconde la magia capaz de hacer único algo inicialmente irrelevante. Me encantaría que éste hubiera sido el caso.

BeCeeNe dijo...

Preciosos efectos donde el tiempo casi se vive en la piel. ¿Ha sido tomada a través de un cristal? Si es así, quizás te interese el grupo http://www.flickr.com/groups/vidres (no tienes obligación ninguna de comentar y puedes participar en concursos. ¡Anímate!