Me daba un poco de pena no participar en la Quedada del mes de abril. Por eso, tarde y deprisa, subo esta imagen que técnicamente no es ninguna maravilla y hasta no está bien encuadrada, pero que tiene ese encanto de las fotos insinuantes, esas en las que el motivo principal no es evidente, aunque no cabe ninguna duda de que está ahí. En este caso el agua no se ve, pero se siente.
Fotos escritas a mano
Vallanca
Hace 3 meses
10 comentarios:
A mi me parece buenísima esta foto
Saludos!
A magnificent effect!
A mi me parece maja y tranmite el entorno y la sensación que hacía en ese día, en ese momento. El efecto muy bueno, te sumerge más en el clima que reina en la fotografía.
Un saludo.
Es genial esta foto, transmite el tema del mes como ninguna. No se si es falsa modéstia, porque la foto es buenísima.
Estoy encantado con los comentarios. No esperaba que tuviese tanta aceptación, no es falsa modestia. Ciertamente la foto tiene algo (por eso la he subido), pero estaréis conmigo en que tiene poca definición, está un poco sucia e incluso el corte por los pies le quita atractivo a la composición.
Pues yo opino lo mismo, esta foto es genial, para mi tambien es la que mas trasmite el tema del mes. Esta foto tiene mas que algo, dejando a parte los pequeños detalles sin inportancia que puedas verle....a mi me encanta, es que da la sensación que nos vamos a mojar.
Saludos.
Coincido con los comentarios anteriores. Me gusta.La emoción le puede a la técnica.
Saludos.
grande suggestione!
ciao simona
Gracias a todos por los comentarios. Me gusta especialmente éste último de José Luis porque siempre he pensado como él que sólo en el alma, las tripas o la emoción se esconde la magia capaz de hacer único algo inicialmente irrelevante. Me encantaría que éste hubiera sido el caso.
Preciosos efectos donde el tiempo casi se vive en la piel. ¿Ha sido tomada a través de un cristal? Si es así, quizás te interese el grupo http://www.flickr.com/groups/vidres (no tienes obligación ninguna de comentar y puedes participar en concursos. ¡Anímate!
Publicar un comentario