lunes, 31 de mayo de 2010

BICHO?

En una de mis salidas por la montana, concretamente por Sorri en el alto Urgell (Lérida) una parte muy bonita de los Pirineos, encontré un montón de mariposas para mi desconocidas hasta ese momento. Justo ese día decidí no cargar con mi equipo fotográfico y me puse en marcha, y supongo que a los que os gusta la fotografía me vais a entender. Empecé a andar y a cada paso que daba no dejaba de ver fotos por todos lados, que si esa flor, que las montañas del fondo, que la vacas, que si el paisaje.....en fin que cada vez me sentía peor por haber dejado la cámara en el coche y cuando llevaba mas o menos media hora de camino me quedé fascinada con mi hallazgo. Cientos de mariposas con un azul-negro de terciopelo y manchas rojas en sus alas, preciosas, nunca había visto algo igual....ya podéis imaginar lo que ocurrió. Volví a por mi cámara, media hora de camino mas y media hora de vuelta. En fin....aquí esta el bicho en cuestión por el que hice una caminata de mas de hora y media. Que locura!!!!! lo que hace uno cuando le gusta la fotografía.



* Desde mi punto de vista (Metztli)

1 comentario:

Merce dijo...

Pues si Metz, suele ocurrir, cuando no llevas el equipo encima no haces mas que ver fotos por todas partes, que rabia! verdad?

La caminata te ha compensado creo yo, porque te salio un "bicho" de lo mas chulo. Estaba escrito que te la llevarias en tu camara :)

Bicos