martes, 21 de septiembre de 2010

Sanlúcar de Barrameda; Carreras en la Playa



La localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, situada en la puerta del Parque Nacional de Doñana, tiene como escenario el mayor hipódromo natural; su playa. Desde Bajo de Guía, hasta las Piletas, la temporada de Carreras en el mes de Agosto, congrega a miles de visitantes y aficionados, para disfrutar de uno de los pasajes más hermosos, de la bonanza de su clima, y de su insuperable gastronomía, regada con su inigualable Manzanilla.

4 comentarios:

Mª Ángeles dijo...

EStuve hace unos años, con mi familia, en Sanlúcar. me enamoré de sus playas. Tengo fotos y quiero meterlas en mi blog de viajes y fotografía. A ver si encuentro un ratito, porque quiero compartirlas. Volvería más veces. Estas carreras me las perdí. Me gusta mucho la foto tuya.
Estaré por aquí.

@ManoloRL dijo...

Gracias Mª. Ángeles.
Para mi, estar en Sanlúcar, es estar en Playadero Desconocido...

rossy dijo...

Yo a Sanlúcar he ido muy poco, ando más por otras playas de Cádiz ... y las carreras aún no he tenido ocasión de verlas nuna ...

Muy chula la foto!

@ManoloRL dijo...

Ahora, hay ciclo de carreras en Diciembre...