jueves, 9 de septiembre de 2010

Vacaciones en Islandia



Este verano por fin hice uno de los viajes que más deseaba: Islandia. Me gusta huir del calor en verano, los paisajes...

La foto es del puerto de Húsavik, al norte del país (a unos 60 km. al sur del círculo polar Ártico), y punto de partida de barcos para el avistamiento de ballenas. Precisamente, ese era mi objetivo en esos momentos.

El resumen del viaje y selección de fotos se pueden visitar aquí.

Más en 1 foto cada día (que sea posible)

2 comentarios:

Japy dijo...

Has cumplido uno de mis sueños que es irme unas vacaciones a Islandia. Espero poder hacerlo algún día. Preciosas fotos. Saludos.

Unknown dijo...

unas fotos increibles... yo tambien he cunplido uno de mis sueños de viaje este verano... no hay nada mejor que disfrutarlo y traterte fotografias