jueves, 17 de septiembre de 2009

La una sin la otra no es nada.


http://martingomez01.blogspot.com/2009_02_01_archive.html

3 comentarios:

Pablo Vázquez Pérez dijo...

...O es menos de la que parece.
Por el objeto retratado (es casi un retrato) ha dado "una épica de lo cotidiano". Impresionante el utensilio seleccionado, le ha dado una profundidad no solo marcada por la sombra y el encuadre oblicuo, sino por la atmósfera de tristeza que me ha transmitido a mí la imagen.
La verdad que haberme unido a este blog tiene una parte buena y otra mala (como se dice en algunos chistes). La mala, que no estoy a la altura. La buena es poder ver diversos trabajos interesantes y muchos enfoques de diferentes sobre el mismo tema, con respeto por el punto de vista de los demás.
Me alegra este punto de reunión que comenzó Metzl.

Luis Calle dijo...

No voy a comentar tus fotos del blog ya que pienso visitarlo más detenidamente, pero la semana pasada tubimos una quedada fotográfica de unos pocos blogueros en Logroño y me ha llamado la atención el título de tu blog. A primera vista tienes buenos ensayos con las sombras.

photoviajeros dijo...

Me ha gustado mucho el efecto que has conseguido al jugar con las sombras y las luces, ya que la sombra que se proyecta no parece corresponderse con el objeto que la produce.

Enhorabuena.