miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sombras de nubes.




* Con gusto a mar (Mar)

6 comentarios:

Metztli dijo...

Muy original y interesante tu punto de vista sobre la sombra.
No hay nada en el mundo que no provoque una sombra, incluso las nubes.

Desde donde has hecho esta foto?, me gusta mucho. Estaba pensando si desde lo alto de una montaña o desde un avion, parece que estes tocando las nubes, se ven muy cerca.

Saludos y bienvenida.

josé luis dijo...

Desde mi ordenador no puedo ver la imagen, solo el texto. También me pasa con otra. Ya veremos en otro momento.

mar guerra dijo...

Metztli, la semana pasada ví tu blog y el anuncio de la quedada. El domingo subí a la montaña por la mañana, y vi las sombras de las nubes sobre el pueblo, y me acordé del tema y la saqué y los localicé. El pueblo se llama Agaete, isla de Gran Canaria. Espero que les guste. Un saludo.

Metztli dijo...

Que suerte tienes de tener un sitio así cerca de ti, donde puedas subir y hacer estas fotos.

Me encanta.

Ahora ya puedes ir preparando el próximo tema para octubre, "nº 5".

Saludos.

Camarandante dijo...

Mar guerra... q2ué suerte tienes!

y las nubes y sus sombras.. sorprendente!

photoviajeros dijo...

Enhorabuena por la foto.
Me encantan los paisajes montañosos con nubes por los contrastes que que crean ente las zonas iluminadas y las cubiertas por la sombra de las nubes.

Saludos.