jueves, 12 de noviembre de 2009

Multitud


Manuel - MGA

6 comentarios:

Jose dijo...

Me gusta tu foto. El encuadre bajo es muy original y el tratamiento del color es muy vistoso. Enhorabuena!

Jose Antonio (http://mirados.wordpress.com/) dijo...

Estoy de acuerdo, ese suelo amarillo me encanta, encuadra la escena y sorprende y esa bota que se cruza llevando la contraria. Enhorabuena.

Cris dijo...

Una perspectiva muy atrevida y el suelo amarillo un acierto. Enhorabuena!

Metztli dijo...

Intentaba imaginarte tendido en el suelo haciendo esa foto, pero suguro no fue así, o si?. La verdad que es una prespectiva muy original y segun como valiente.

Me gusta, el suelo amarillo le da mucha vida a la foto, al igual que la bota que se cruza que le da movimiento. Me gusta el conjunto de todo.

Saludos.

Pablo Vázquez Pérez dijo...

"A tus pies". No puedo añadir más que lo ya comentado, encuadre muy efectivo y bien enmarcado por el contraste del color principal. Saludos.

josé luis dijo...

Original, muy llamativa con una estetica muy viva...


Saludos.