sábado, 7 de noviembre de 2009

Todos a una


4 comentarios:

johnny dijo...

El tema esta bien pero en mi opinión de novatillo has dejado demasido agua y los patos que es el tema central quedan muy alejados.

ps con estos comentarios no haré muchos seguidores ;-(

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, tranquilo, jajajajajajja. Está bien esas cosas, es la única, manera de aprender. El problema es que lo hice aguantandome en una muleta y no sé ni como ha salido y la verdad la he puesto por que estoy lesionada y apenas puedo hacer fotos y quiero aportar con algo. Jajajajajaja.

johnny dijo...

ah¡ bueno si es así, rectifico mi comentario diciendo que la foto es perfecta teniendo en cuenta las condicones de como la hicistes. :-)

Pablo Vázquez Pérez dijo...

Buenas. Sea composición o "descomposición" (es broma), me gusta la instantanea en sí, el momento que captas de los patos. Saludos.