martes, 29 de diciembre de 2009

2010 de frescura y vida



Entiendo que la naturaleza nos regala millones de colores que brillan en nuestras pupilas y el otoño es una autentica explosión de todos, mi foto hoy carece de ellos, es entonces cuando entra en juego mi deseo, y es que, me gustaría que cada uno de vosotros explosionase esta foto en sus retinas como si estuviera bañada de mil tonos otoñales, verdes, ocres, naranjas, blancos, amarillos... que percibáis en vuestros oídos un gran estruendo lleno de vida como es el agua que baja por esa pequeña cascada. Así, poniendo vuestra imaginación en marcha, visualizando todo ese mundo lleno de vida y color os deseo que sea el próximo año, que todo lo que imaginéis para el, se cumpla y os llene. ¡Que los sueños se hagan realidad! :)


5 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¡Feliz 2010!

Pilar dijo...

Sabes que pienso,que el byn le queda muy bien, además a mi me encanta imaginar...
:)
petonets

johnny dijo...

Una foto estupenda con ese efecto brumoso, un texto relfexivo lleno de buenos deseos y una música celestial. Gracia por regalarnos este pack tan completo. Feliz 2010 y que todos los deseos se conviertan en realidad (poniendo un poco de nuestra parta) :-)

alterdom dijo...

Gracais Merce para el magnifico momento musical con Miguel...
Feliz ano nuevo

Metztli dijo...

Es que eres una pasada, has conseguido en un momento hacerme soñar, imaginar y disfrutar esa foto como si estuviera ahí en realidad.

Preciosa tu entrada y genial la presentación y la idea de hacer volar nuestra imaginación, y ademas como siempre acompañada de buena musica.

Feliz año y que todos tus sueños se hagan realidad también.

Un beso.