lunes, 7 de diciembre de 2009

Otoño en mi coche

Al igual que la otra vez que participé en la quedada en esta ocasión la foto está tomada en el interior de mi coche. (A partir de la 3ª ya podremos hablar de fetichismo).

Esta es mi estación favorita y cuando pienso en ella, no puedo evitar acordarme de los empañados cristales de mi clase en mi colegio durante mi niñez. Así que cada vez que me subo al coche y los cristales están empañados vuelvo a aquellos momentos con tan solo mirar a través del cristal.

El peluche es testigo de ese momento

Agus, un ganso

2 comentarios:

Metztli dijo...

Curiosa forma de ver el otoño, me gusta...a mi los cristales empañados me recuerda cuando a primera hora de la mañana abriamos los porticones y nos dedicabamos ha hacer dibujitos en el cristal, pero lo que mas me gustaba era ver resbalar las gotas de agua dejando ver a traves de las curiosas lineas que iba marcando.

Me ha gustado muchisimo tu punto de vista sobre el otoño.... y ver como un simple cristal empañado puede esconder tantos recuerdos y sentimientos y que el otoño a parte de luz y colores también es sensaciones.

Unknown dijo...

Una forma muy simpática de mostrar el otoño. Que sería de nosotros, sin un "pequeño refugio" cuando empieza esa llovizna típica del otoño. Jeje, es una forma simpática de "contemplar el paisaje de lluvia otoñal".

Un saludo.