jueves, 3 de diciembre de 2009

el bosque dorado

paseando por la zona de puigsacalm

12 comentarios:

Camarandante dijo...

MARAVILLOSA BABA!

Jose Antonio (http://mirados.wordpress.com/) dijo...

Preciosa la zona del Puigsacalm verdad?? La foto estupenda, con un colorido magnífico.

Pablo Vázquez Pérez dijo...

Impresionante, has captado todos los colores de la estación. ¿Es la zona que comenta José Antonio? parece merecer la pena verlo al natural ese paisaje.

mercè dijo...

si es esa zona.
poder ir durante el otoño, es poder contemplar un colorido espectacular, pasear entre el run-run de hojas caidas i oir el murmullo de las hojas agitadas por el viento... ES MÀGICO !!

johnny dijo...

Me gustan los ocres, los narajans y verdes pálidos, el cielo azul y el camino que te invita a seguir.
Muy bonita

Ana Veronica Andrade dijo...

Estupenda toma, me transportaste a ese lugar... en mi país no existe el otoño, soy de Ecuador, vivimos un eterno verano, pero en mis días en Europa y Estados Unidos viví esa maravillosa estación, sin duda, mi preferida! Gracias por mover mis emociones!!!

Josete dijo...

!Preciosa! Todo un resumen del otoño.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Me gusta.

Cris dijo...

Muy bonita.

Jose dijo...

Un colorido muy bonito, y creo que le has sacado mucho partido a la carretera en tu composición. Me gusta!

Julia Moreno dijo...

Tiene unos colores increibles, como para fundirse y desaparecer...me encanta.

PhotoViajeros dijo...

Simplemente espectacular la explosión de color que nos has regalado.

Saludos!