lunes, 7 de diciembre de 2009

Preferencia el otoño

12 comentarios:

Josete dijo...

Super original.
!Me encanta!, y la tonalidad de la hoja sublime.
Toda una preferencia bien captada.
!Felicidades!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

También me gusta.

Camarandante dijo...

Excelente!

Jose Antonio (http://mirados.wordpress.com/) dijo...

Coincido con Josete, una composición original y un color en la hoja magnífica, una forma diferente de ver el otoño, excelente.

Amio Cajander dijo...

composición unica

Martin Gomez Moreno dijo...

Gracias a todos por dejar vuestro comentario. Creo en la fotografía real, la que nos da la vida, el instante supremo, como diría un gran amigo y fotógrafo. En definitiva, uno solo tiene la suerte de pasar por ahí y recoger la imagen. Gracias de nuevo a todos y espero seguir compartiendo lo que la vida me regala en imágenes con todos.

Cris dijo...

Muy bien vista! Una idea muy original.

Amio Cajander dijo...

no te quites mérito Martin,
la imagen es previa al fotografo, como dices, ya está ahi... pero creo que pararse a mirarla y el modo de mirarla es lo que condiciona el resultado final...

cuantos hubiéramos pisado descuidadamente la hoja mientras cruzábamos !!!

Esa es la diferencia

Unknown dijo...

Desde luego, en esta época, tiene toda la prioridad. Excelente composición, buen trabajo.

Jose dijo...

Enhorabuena, es una imagen muy interesante. Me gusta mucho la perspectiva y la composición.

Julia Moreno dijo...

Muy buena composición. Es con diferencia la mejor foto del mes, me quedo con tu "Otoño"

PhotoViajeros dijo...

Me ha gustado mucho este "otoño urbano" que has captado.
Saludos!