jueves, 8 de julio de 2010

Se fue


Me debatía entre dos imágenes, pero al final me he decidido por esta, ya que apenas la tomé hace dos días, ¿qué por que dije eso de por fín la conseguí? Pues porque cuando ví desde mi casa las nubes que adornaban el atardecer faltaban escasos minutos para que el sol se despidiera definitivamente de la jornada, así que no me quedó otra que salir corriendo hacia la playa a toda velocidad montado en mi bicicleta para ver si la pillaba a tiempo, cosa que conseguí por los pelos como pueden ver, por eso mismo, en cuanto disparé no tardé en enunciar esa frase que da pie al tema que desarrollaremos durante este mes.

Podría contar la historía de la otra foto candidata a protagonizar esta entrada, pero para eso necesitaría el permiso de los superiores.

Un saludo a todos, y si quieren, asómense por mi FLICKR.



4 comentarios:

Japy dijo...

Pues te ha quedado genial. Saludos.

Minerva Delgadillo dijo...

Hermoso juego de colores :)

Catalina Ginard dijo...

Fantastica, valió la pena tu carrerilla...un abrazo

Cris dijo...

Una puesta preciosa! Mi más sincera enhorabuena!