martes, 8 de septiembre de 2009

La mano que merce la cuna


Cuanto por crear con las sombras, nunca imagine que darian para tanto, aunque al final gano esta, la mano de mi hijo Abraham, jugando antes de dormir en el techo del dormitorio, con la lamparita de la mesita, en fin y luego mis esperimentums del procesado un saludo sperando sigientes temas.

* Un poco de amores (Antonio)

3 comentarios:

Metztli dijo...

Vaya que terrorifica, que miedo jajaja espero que tu hijo haya podido dormir luego, jajaja, es broma, seguro que se lo paso genial disfrutando con su papi haciendo sombras en el techo. Imagino la situación.

Bueno me alegro muchisimo que todo esto también pueda servir para disfrutarlo en familia, es otro punto en el cual no habia caido.

La foto es original, la verdad que junto con el titulo da como miedo pero en el fondo tiene ese punto tierno de juegos de noche padre-hijo.

Saludos y hasta pronto.

Camarandante dijo...

Es muy buena!

Es impresionante el material que se está posteando en este blog.

Buena tu idea Metz!

Abrazos

photoviajeros dijo...

Aunque no forma parte de la sombra propiamente dicha, la mano difuminada en primer plano con esos tonos rojos, contrasta tremendamente con la sombra que aparece en un segundo plano y que parece tener vida propia al no corresponderse al 100% con la mano que la proyecta.

Una muy buena foto.
Saludos!