viernes, 27 de noviembre de 2009

aprovisionamiento






Merce - Tres Trisqueles

13 comentarios:

johnny dijo...

Hola Merce,
una prespectiva muy interesante, da la sensación que los troncos de la izquierda estan chafados. Un saludo y buen fiende a todos.

johnny dijo...

Hola Merce,
una prespectiva muy interesante, da la sensación que los troncos de la izquierda estan chafados. Un saludo y buen fiende a todos.

Unknown dijo...

La de leñeras que encontramos en esos pueblos, sobre todo de la montaña. Esta te ha quedado muy bien y me trae recuerdos de varias leñeras de curiosas formas que me he ido encontrando, a lo largo de mis visitas a Orense. Si las encuentro, pondré un par de ellas.

Un biquiño.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Pues mas madera....
Me vais a matar a disgustos.

photoviajeros dijo...

Hay que hacer acopio de madera para cuando apriete el frío.
Me gusta como has planteado tu vision sobre la multitud, al retratar multitud de troncos de multitud de tamaños y de multitud de especies distintas.

Saludos!

josé luis dijo...

Y como siempre un canto a la geometría que esta vez se difumina hacia la izquierda. Toda su vida entregada para dar calor y buen estar.

Saludos.

Amio Cajander dijo...

mmm madeeera

Jose dijo...

Me gusta mucho esa especie de efecto curvo que tiene la imagen. Objetivo gran-angular?

Merce dijo...

Hola Johnny, muchas gracias, colocar los troncos tiene su arte :) igualmente buen fin de semana.

Bob, esta leña estaba muy bien colocadita en el Pico de los Tres Obispos, tu ya lo conoces, igual hasta has visto el mismo monton jajajaja

Logio, jejejejejeje :p

PhotoViajeros, y te aseguro que en este lugar, este montoncito de leña no llega para un mes, posiblemente se queden aislados en nieve alguna temporadita. Claro, que estan mas preparados que en grandes ciudades... Gracias :)

Jose Luis, cortarla, transportarla, colocarla, quemarla... y disfrutar de una buena cocina de hierro donde las comidas saben de otra manera :)

Amio, leña!!!

Jose, pues ahí extrujando el 18-55 todo lo que se puede :)

Biquiños y gracias mil a todos :)

Metztli dijo...

Normalmente la multitud me agobia pero esta me da paz, me hace recordar el calor del hogar, el olor del bosque, de la hierba y la leña cortada, el frio y entrar corriendo para sentarte junto al fuego hasta el punto de casi quemarte, las charlas, el pan tostado, joooo, cuantos recuerdos....y que paciencia para dejar todo tan ordenado, ni uno sale mas que otro.

Me gusta muchisimo esta foto, por que es de las que hacen sentir.... y me gusta muchisimo las tonalidades que tiene. Multitud de troncos, de formas y colores y para mi, multitud de sensaciones.

Otra vez, felicidades......me encanta.

Pilar dijo...

Hola Merce,a ver si llega el frío y empezamos a quemar leña!,... por aquí no hace mucho, y la verdad es que a mí esta multitud me duraría cuatro inviernos...
Unos colores preciosos
:)

Un beso muy fuerte

eni dijo...

muy bonita

Pablo Vázquez Pérez dijo...

Hola Merce
No añado nada nuevo, salvo que (sin coñas) el marco negro le da más solemnidad a la imagen, si no la hubieras recudrado o lo hubieras hecjo con otro color no estarái igual. Es multitud, está claro, de troncos, pero ya en la frontera con el mes de diciembre, por el tema, me sugiere mucho el otoño, por los primeros fríos (aunque lleguen tarde este año).