sábado, 7 de noviembre de 2009

flechas

¿Qué nos hace mirar hacia arriba?

sino la multitud de nuestros sueños,

como flechas disparadas hacia el cielo.


http://laphotochangeleregard.blogspot.com/

6 comentarios:

ederpozo dijo...

Pienso que, no acaba de estar definido el concepto de multitud,hubiera estado bien un encuadre de los mástiles, como dice johnny,desde mi perspectiva de novato.

Saludos.

pd: aprovecho para pedir, a quien pueda tocar el diseño del blog, sino es mucha molestia, que cambie el diseño del formulario de comentarios por uno emergente en una pestaña o que se pueda ver la foto en página aparte y los demás comentarios.

Resulta Incómodo comentar algo sin poder verlo.

johnny dijo...

Estoy de acuero con http, creo que la foto no esta equilibrada, hay mucho aire por encima del lso mástiles, que para mi no es el tema, pues a lo primero que te se va la vista es al hombre que esta de espalda. Creo que para consequir un efecto de multitud hubiera estado acertado utilar ina focal larga un 150mm por ejemplo y hubiera dado un efecto de aplanamiento de la imagen dando la sensación proximidad y . Solo es una opinión de un novatillo.
Saludos

alterdom dijo...

Hola,
y gracias por los comentarios y asesoramientos técnicos, que tomo en buenas notas.
Reconozco que mi enfoque no se ajusta a las normas de la fotografía. Soy una instintiva,
y la dimensión emocional importa para mí antes los demás ...Tal vez el tema de este mes no me ha bastante inspirada.

Buen domingo a todos!

johnny dijo...

De nada Alterdom. Es interesante saber lo que los demás ven en tus fotos. Desde mi opinión lo importante es que la foto le guste al autor, y si luego les gusta a lso otros 200% de satisfacción. Poco a poco ir mejorando practicando y viendo fotos de los que llevan más tiempo :-)

Pablo Vázquez Pérez dijo...

Hola... El encuadre no es habitual pero con la silueta de la derecha yo solo veo una pega, el reflejo de sol que se ha colado. Porque los tres versos acompañan bien a la imagen. Me gusta en el encuadre no ver a qué embarcaciones pertencen los mástiles, es más sugerente (aunque en un foto posterior sí los sacas y está bien porque es otro tipo de imagen). Saludos.

alterdom dijo...

Gracias Logio,
Hola Pablo,
interesante discutir con ti!
la foto para mí es jugar con las emociones y, a menudo descubrir más tarde un mensaje inconsciente ...en este caso,
que el hombre puede ser un faro para el Otro, y no un lobo ...
;))