miércoles, 11 de noviembre de 2009

Turismo Masivo


Pues como dice el título eso es lo que es, un turismo masificado para ver los monumentos y las maravillas de la ciudad, gente apretándose para poder coger la mejor imagen del sitio.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Como dices en tu blog, demasiada gente, prefiero visitar los monumentos con menos gente.
Esta te queda genial para el tema
Un saludo

Unknown dijo...

Pues sí, siempre es preferible menos gente, pero para que eso ocurra tendría que ser algo extraordinario. Lo bueno es que he podido disfrutarla sin tanta aglomeración. Es una maravilla.
Un saludo.

Metztli dijo...

Uffff, no puedo soportar visitar sitios y que este así de masificado, daria media vuelta y a casa. Por dios, que agobio.
Y luego le preguntas a los niños a la vuelta, que tal te ha parecido el castillo??? y que ha sido lo que mas te ha gustado??? pues veras..... los zapatos de la señora, los pantalones de aquella chica, las piernas de la otra, la espalda del sr., el bolso rojo que casi me da en la cara..... en fin, una visita muy cultura.

Bromas a parte, eso si es multitud.

Saludos

Pablo Vázquez Pérez dijo...

El punto de vista expresa estupendamente lo que vemos en visitas así: el cogote de la persona que está delante, y por supuesto a la carrera. Si no fuera por esa luz sería más caótico aún. Saludos.