Como cada año, el otoño es la época que da el pistoletazo de salida a las migraciones de las aves con destino a climas más cálidos en los que pasar el invierno.
Gracias a todos por vuestros comentarios. La foto fue de estas que captas "de pura chiripa" mientras iba dando una vuelta por el Hyde Park de londres el pasado puente de Octubre. Menos mal que como buen turista iba con la cámara en la mano cuando me sobrevolaron estos patos. Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas y que el año que viene nos traiga a todos la inspiración necesaria para seguir aportando a este blog fotografías tan increibles como las que se pueden encontrar por aqui mes a mes.
8 comentarios:
Que bonitas aves, volando tan bajo , hacen una perspectiva de la foto genial, con ese cielo tan idílico. Una foto genial¡
Una foto exquisita. Colores, perspectiva, composición...etc. Eres afortunado por sacar una como esa toma.
Saludos.
Me gusta la foto, tiene duende.
Muy chula, con el frío que está haciendo por aquí dan ganas de irse con ellas.
Un abrazo.
Marcos
Me gusta=) Que suerte ellas, poder emigrar así!
Un saludo!
fantástico punto de fuga.
una preciosa imagen la que nos ofreces.
me gusta muchísimo !!
Cierto!!! Increible, como convergen todas las líneas en el mismo punto, y unos colores estupendos!!! Y el momento retratado, tu foto lo tiene todo!!!
Gracias a todos por vuestros comentarios. La foto fue de estas que captas "de pura chiripa" mientras iba dando una vuelta por el Hyde Park de londres el pasado puente de Octubre. Menos mal que como buen turista iba con la cámara en la mano cuando me sobrevolaron estos patos.
Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas y que el año que viene nos traiga a todos la inspiración necesaria para seguir aportando a este blog fotografías tan increibles como las que se pueden encontrar por aqui mes a mes.
Saludos!
Publicar un comentario