jueves, 29 de octubre de 2009

cincoYcinco





Merce Tres Trisqueles

10 comentarios:

Amio Cajander dijo...

merece un 5! (+5) ;-)

Jose dijo...

Apurando los plazos eh? ;)

Me gusta mucho el colorido y el desenfoque del fondo, ni demasiado ni demasiado poco!

Merce dijo...

Amio jajaja no habia caido yo en eso. Que no, que no, eso es mucho ;)

Jose siempre voy pillada de tiempo, sieeeeeeempre, no tengo remedio :) Por cierto, felicidades por el encabezado de la quedada, está genial :)

Gracias a los dos, biquiños.

josé luis dijo...

La matemática y la geometría al servicio de la Naturaleza... Y tu cámara dispuesta a enseñarnos esas bellezas.

Cecilia Serrano dijo...

Muy buena foto!!!!La naturaleza siempre nos sorprende...

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Poco mas y no llegas... céntrate, Merce, céntrate.

Juan dijo...

Duerme, Merce, duerme que llegas tarde :)

Metztli dijo...

Como dice Amio, te mereces un 5+5 aunque te descontare 1 punto por ser siempre la última. Jajaja.

Una foto preciosa, no conozco esas flores pero tienen unos colores y unas formas muy curiosas y llamativas.

Besos y a ver si nos sorprendes y eres de las primeras en la proxima Kedada.

José Luis Fernández Liz dijo...

Me atrae la foto, el título y la música. Enhorabuena

Merce dijo...

Jose Luis, exacto matemática y geometría al servicio de la naturaleza, es una relacion increible. Gracias :)

Cecilia, mil gracias, la naturaleza es siempre sorprendente :)

Eulogio, uffff a ver si para la siguiente :)

Juan, es que tengo unos vecinos muy escandalosos que no me dejan dormir :p

Metz, joooooo joooooooo, mira mira que hay quien llega mas tarde que yo eh? esta vez no he sido la ultimisimisima jajaja.

Muchas gracias, tenia el cinco delante de las narices y no me enteraba :) Me he sorprendido de la cantidad de relaciones que hay entre el 5 y la naturaleza, es sorprendente, gracias a ti, que has hecho la propuesta :)

De las primeras en la proxima... jejeje

Biquiños :)

Jose Luis, me alegro que que ademas te guste la musica, a mi me encanta ;) muchisimas gracias