jueves, 1 de octubre de 2009

Nº 5

....
Nunca seréis un árbol de adorno en los jardines;
nunca fuisteis cantados por insignes poetas;
por vuestros viejos troncos no treparán jazmines,
....

Sobre un montón de troncos viejos amontonados, solitario, abandonado, estaba el pobre cinco. Aunque tenia otras ideas para participar en "Kedada" me quedo con esta, no por la calidad de la foto ya que esta desenfocada y otros errores típicos de novatilla, sino por los recuerdos que me trae el lugar donde lo encontré.


* Desde mi punto de vista (Metztli)

8 comentarios:

alterdom dijo...

Ola Metztli,

Que bonito este cinco de plata
que nos hace dar cinco pasos
por el pasado y la nostalgia

Merce dijo...

Pues yo te diria que ese ligero desenfoque tiene su encanto y el colorido que le arrancaste a la madera es precioso, intenso, me gusta muchisimo.

A veces no se trata solo de calidad Metz, se trata de transmitir algo con tu vision, de hacer llegar a quien ve tu foto ese sentimiento que te provocó hacerla.

Me parece estupenda, igual que esas palabras que la acompañan :)

Bicos

Jose dijo...

Me gusta el contraste del metal sobre la madera! Una foto muy apropiada para el tema de este mes! :)

Metztli dijo...

Gracias a los tres por vuestros comentarios.
Tengo mucho complejo de no tener la suficiente técnica para hacer fotos, aunque cada vez me salen mejor, me falta mucho para aprender,tampoco se usar photoshop, osea que las tengo que dejar al natural. Pero como dice Merce a veces no se trata de la calidad, para mi es mas el sentimiento que trasmite o que me hace sentir cuando las hago y luego las veo, que la perfección de una foto.
Una foto tiene que hablar por si sola, yo no se si lo consigo pero para mi cada una tiene su historia que contar.

Y por cierto ahora me doy cuenta que el cinco tiene sombra, jajaja, esa me vale para los dos meses, el anterior y este.

Saludos.

Juan dijo...

Cinco doble, el de hoy y su luz, el de ayer y su sombra. La veo puesta en vertical con el cinco hacia abajo, en caida, como la madera vieja (no me hagas mucho caso que ando un tanto febril)
Saludos

josé luis dijo...

Buen contraste entre el calido color de la madera y el frío metal. Afortunada sombra que realza el volumen del 5. Una foto rica en matices y en sugerencias.

Saludos

ederpozo dijo...

Buena foto, aunque este 5 visto a así da a pensar muchas otras formas...

Tengo que fotografiar cincos...

pd: me gusta mucho la imagen de cabecera!^^ Saludos!

photoviajeros dijo...

Me gusta mucho el contraste que has logrado entre el metal y la madera, y el texto elegido le viene como anillo al dedo.

Saludos!