domingo, 11 de octubre de 2009

La familia aumenta



Josete-Codigo en blanco-

6 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Ja, ja.

Metztli dijo...

cinco que son diez mas dos que son cuatro. Si que aumenta si.
Un curioso punto de vista sobre el 5.

Una foto muy bonita, me hace recordar y pensar en la suerte que tenemos los que vivimos en un pueblo.
El olor de la hierba, el cantar de los pajaros, los rayos de sol entre los arboles......

Me gusta.
Saludos.

Josete dijo...

Gracias, me alaga pues no estoy muy familiarizado con la foto artística, siempre me ha dado por paisajes y viendo los temas que se exponen me lo estais poniendo muy dificil, jejeje..
Por cierto pensaba en el par y por persona,hay veces que se me dispara el pistón.
Espero mejorar con todos.

Metztli dijo...

Disculpa ya entendi lo del par y por persona, quizas no he sabido expesarme bien, solo que me ha hecho gracia lo de la familia aumenta y al final hay un monton de zapatos.

Tu foto me encanta y valoro mucho las fotos que te hacen sentir y la tuya lo consigue (almenos para mi).

Y quedaria genial para el próximo tema también con lo de MULTITUD.

photoviajeros dijo...

Pues para no estar muy familiarizado con la foto artística has entrado por la puerta grande!

Una foto muy completa que tiene juego de luces de las ramas con la luz del sol, el contraste del verde con el color de la pared y la explosión de colores de los pares de apatos apoyados en la pared.

Enhorabuena!

Merce dijo...

jopetas Josete, y yo no he asistido a tu estreno... y vaya estreno!!!

Mira que llevo toda la tarde rillando el tema de que ya habias entrado en la quedada, y yo que no me habia enterado...