viernes, 30 de octubre de 2009

Cinco en la cuerda



Bueno, a pesar de que llego tarde y soy primeriza, esta es mi foto para el tema de este mes de Octubre. Me he devanado los sesos, porque la verdad es que el nivel aquí es altísimo y no estoy tan a la altura, pero la fotografía me gusta mucho, así que esta es mi propuesta.


Un saludo a todos y... ¡Qué fotos tan chulas habéis colgado!

6 comentarios:

Jose dijo...

El tema de este mes ha dado de sí fotos muy diferentes, ésta por ejemplo es muy original. No te preocupes por el nivel, aquí sólo se trata de pasarselo bien y compartir fotos...

Josete dijo...

Si que es original. Cada vez me alegro más de pertenecer a la quedada, cuanta imaginación se desborda.
Felicidades por la foto.

josé luis dijo...

Entre todos vamos levitando con estas imágenes de Kedada. Cada uno con sus mundos y todos con el de la fotografía. Esta foto está muy divertida.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Muy original, estupenda.

Megami dijo...

Gracias por los ánimos.
La verdad es que he visto fotos preciosas, me gusta sobre todo cuando hay un tema así, se puede ver cómo todos lo enfocamos de manera diferente y la inventiva de cada uno. Es hasta emocionante!!

Merce dijo...

Oh oh! eres tu! la persona que graba sus fotos con grandes sentimientos :))) Que bien que estés tambien por aqui, toda una sorpresa.

No te preocupes por el nivel, lo principal es divertirse, eso es de lo que se trata :) y tu has traido una foto original y la mar de divertida, si :)

Un bico enorrrrrrme